Exjefe de la F1 anuncia que demandará a Google

formula1

El expresidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Max Mosley, afirmó el domingo que demandará a Google después de que un tribunal alemán ordenara al gigante de internet que retire imágenes de orgías sadomasoquistas en las que participaba.
Mosley, de 73 años, consideró Google como “técnicamente (…) notable y sensacional” pero denunció la “arrogancia” del grupo que “hace lo que le da la gana”, en declaraciones a Der Spiegel..
Mosley dijo que sus próximas acciones en justicia en Alemania y Francia serían para librar batalla legalmente contra Google, que propone en su motor de búsqueda “video de Mosley, prostituta” al ingresarse simplemente el nombre de Mosley.
La justicia alemana ordenó el viernes a Google que retire las imágenes de las orgías sadomasoquistas de Max Mosley , invocando la defensa de su vida privada, dos meses después de un fallo similar en Francia.
Las imágenes, publicadas inicialmente en 2008 por el hoy desaparecido dominical británico News of the World, pero que siguen siendo accesibles en internet, “violan la intimidad del demandante”, consideró la juez Simone Käfer, del tribunal superior de Hamburgo (norte).
Google anunció que recurriría esta sentencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s