Los planes de Google Chrome en 2014

goo

Reducir la cantidad de ceros que se registran en el plan del celular, tener acceso directo a las aplicaciones en Android y facilitar la traducción de páginas web es en palabras sencillas la propuesta que Google Chrome le trae a sus usuarios. El nuevo paquete incluye, comprensión de datos para teléfonos inteligentes, una tarea que le ayuda a los usuarios a reducir el uso de aplicaciones e internet las cuales aumentan los costos en el plan.

En Estados Unidos más de la quinta parte de los adultos que son usuarios de smartphones ahora realizan la mayor parte de su navegación en línea desde su dispositivo móvil. A lo largo del mundo vemos una tendencia similar hacia la navegación móvil. Esta nueva función puede reducir hasta en un 50% el registro de la web en Chrome para Android y iOS-, sustenta el comunicado de la compañía. Añadiendo que esta característica también habilita la tecnología de navegación segura.

Después de tener un Smarthphone, lo único que deben hacer los consumidores es ingresar a la configuración del teléfono -administrador de ancho de banda – reducir uso de datos y deslizar el interruptor hacia el encendido. En ese mismo menú podrán hacerle seguimiento a la cantidad de datos que ahorran cada mes mientras navegan en Chrome.

La segunda sorpresa de este participante en navegación web es el Translate para iOS, tarea que permite traducir páginas web en iPad y iPhone con Google Chrome. Para empezar a utilizarla solo deben buscar la barra de traducción y seleccionar la opción traducir. Esta al igual que las demás novedades se puede utilizar visitando la Play Store y App Store para descargar las últimas versiones de Chrome para dispositivos móviles que se empezarán a distribuir en los próximos días.

El último lanzamiento está relacionado con Accesos directos a aplicaciones en Android que consiste en crear vínculos directos a los sitios favoritos en la pantalla de inicio. El proceso está en seleccionar la opción añadir a pantalla de inicio desde el menú de herramientas cuando esté en la página que desee guardar.

Google Chrome, el navegador web que compite con Internet Explorer, Safari, Firefox y Opera, en la plataforma de dispositivos móviles empezó el año con estas noticias para los usuarios después de terminar 2013 ocupando el segundo lugar en este mercado según el informe ‘Market Share Reports’. El mismo registra que Explorer ocupó el primer puesto al cerrar el año con una participación de 57,91%, le sigue Chrome con 16,22%, Firefox con 18,35% y Safari con 5,82%, en el último lugar se ubica Opera con una intervención de 1,33%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s