iWoz, la autobiografía de Steve Wozniak llega a las librerías españolas

jesus antonio salas

El genio de la informática nos relata como llegó a la universidad, como se inició y se desarrolló Apple y como posteriormente lo dejó por nuevos proyectos. Desde que fue pequeño su vida giró en torno a la ingeniería y a la informática, es lo que le apasionaba y lo que le continúa apasionando, y desde luego que si algo merece la pena de Iwoz es descubrir que sí es posible hacer, durante toda tu vida, lo que te gusta y disfrutar con ello, solo es cuestión de tomar la decisión correcta, aunque el resto piense que te equivocas…

La editorial Rasche ha puesto a la venta en España iWoz, la autobiografía que el cofundador de Apple, Steve Wozniak, escribió en 2006 con la ayuda de la periodista Gina Smith. A lo largo de 336 páginas conocemos a través de sus propias palabras al otro Steve, el ingeniero, arrojando luz sobre su relación con Jobs y la compañía que crearon juntos.

Wozniak relata como llegó a la universidad, su versión del nacimiento de Apple, los años que le siguieron y como decidió dejarla atrás para enfrentarse a nuevos proyectos, pero sobre todo nos presenta la historia de su vida a través de pequeñas anécdotas y pasajes que buscan inspirarnos para que sigamos nuestras pasiones e ideas.

El libro se encuentra desde hace unos días en las principales librerías de nuestro país a un precio de 17,95 euros y próximamente se distribuirá también en todo el territorio iberoamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s