Oppo N1 CyanogenMod Edition disponible desde diciembre

jesus antonio salas

oPPo N1

El Oppo N1 es una realidad desde hace poco más de un mes y entre sus características más destacadas se encontraban su innovadora cámara rotatoria o el panel táctil trasero, pero también que sería el primer teléfono con soporte directo de CyanogenMod, pudiendo elegir el usuario entre ColorOS (la ROM de Oppo) o esa versión del sistema si así lo deseaba desde el primer momento que lo sacase de la caja. Pero hoy Oppo ha anunciado que a partir del próximo mes de Diciembre, Oppo sacará a la venta una edición limitada del Oppo N1 que incluirá directamente CyanogenMod.

 Así, en un paquete con diseño especial personalizado con algunos detalles, se podrá adquirir el Oppo N1 edición CyanogenMod, que vendrá con la versión de Android de estos desarrolladores e incluirá soporte para las características únicas del N1 así como otros extras de CM. Entre esas características que hacen único e innovador al Oppo N1 se encuentran el panel trasero táctil S-Touch, el control remoto O-Click para manejar la cámara a distancia o la cámara rotatoria de 13MP y para todas ellas CyanogenMod ha adaptado su software.

jesus antonio salas

limited

Aun así, hay que recordar que esta edición no tiene ningún cambio en términos de hardware con la versión “normal”, sólo que aquellos que adquieran esta última, vendrá con la versión del sistema ColorOS pero también con CyanogenMod precargado y listo para que si el usuario lo desea lo pueda instalar desde el recovery de forma sencilla, sin ser root ni tener que descargar nada.

 Recordemos que el Oppo N1 presenta unas características técnicas de alto nivel, con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quadcore a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento, una gran pantalla de 5’9 pulgadas 1920×1080 y una enorme batería de 3610 mAh. Ahora, con esta edición limitada se convertiría en el primer producto de hardware de CyanogenMod y que, repetimos, estará disponible al mismo precio que la versión normal desde el próximo mes de Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s