GTAT podría suministrar pantallas de zafiro para próximo iPhone financiado por Apple

Jesus antonio salas

Apple

Un nuevo acuerdo de fabricación entre Apple y GT Advanced Technologies (GTAT) se estaría por concretar. Y es que al parecer, una nueva solución de crecimiento con pantallas de cristales se aproximan, para ser parte del nuevo iPhone que Apple lanzaría el próximo año.

Y según se prevé Apple pagaría por adelantado $578 millones, para garantizar el suministro de zafiros. Se dice que GTAT utilizará los fondos entregado, para establecer la capacidad de producción de zafiro adicional; es decir que se producirá suficiente zafiro a fin de cubrir las 33,79 hasta 50,56 millones de pantallas del próximo iPhone de 5 pulgadas, el siguiente año.

Digitimes refirió que esos $578 millones, se podrían utilizar para adquirir 1,930 a 2,890 hornos de crecimiento de zafiro. Y con ello obtener una producción mensual de 5,28 a 7,90 millones de mm de lingotes de zafiro, equivalentes a 2 pulgadas de este material. Volumen que será utilizado para cubrir el 17.8 a 26.6% de las pantallas previstas para el 2014.

Sin embargo y a pesar de esta estimación, los analistas consideran que es más probable que Apple utilice el cristal de zafiro, para cubrir la pantalla de un producto como el iWatch, que la pantalla de un dispositivo iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s