Sony anuncia sus planes de actualización a Android 4.3 y 4.4

jesus antonio salas

Sony

Tras ser ya presentado oficialmente Android 4.4 KitKat, sólo queda saber cuándo se pondrán en marcha los fabricantes para actualizar sus modelos actuales. Hoy conocemos los planes de Sony, que ha anunciado sus intenciones de actualizar algunos terminales a Android 4.3 y 4.4.

En concreto, Sony dice que a partir del próximo mes comenzará a llegar Android 4.3 a los terminales Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y Xperia Z1. En el caso de los modelos T, TX y V, esta actualización dará el salto directamente desde 4.1 a 4.3, sin pasar por 4.2.

Por otro lado, los dispositivos que actualizarán a Android 4.4 KitKat serán el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z,  Xperia Z Ultra y Xperia Z1, aunque no ponen ningún plazo de llegada. Eso sí, antes de nada hay que decir que estos no serán los únicos que se actualizarán a KitKat, por el momento estos 5 son la primera hornada, por lo que se intuye que podría llegar a más teléfonos.

Así, esperemos que esto se cumpla y la última versión llegue a los máximos usuarios posibles y no sólo a unos pocos elegidos. Sony se une así a HTC, quién recordemos, sí dio una fecha aproximada de actualización para los HTC One, alrededor de 90 días.

Vía | Sony Mobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s