Mitos de la Tecnología: Internet Profundo.

jesus antonio salas

internet profunda

El motivo de este post solo es de informarlos un poco y de entretenerlos. Aquí no se darán métodos para entrar a la internet profunda, solamente veremos un poco de lo que podremos encontrar dentro de esta parte del internet, que en algunos países, es prohibida e ilegal.

Ahora, los primeros 4 Niveles (tienes que ver el vídeo para entender.) son totalmente reales, y prácticamente cualquiera con un poco de tiempo puede acceder a estos niveles.

El nivel 5, también llamado, Web Mariana, prácticamente es un mito ya que nadie ha podido comprobar totalmente su existencia, y que realmente no es él el que está inventando esta información que presenta como obtenida de la Web Mariana.

Por eso van a haber muchas personas que digan que esto no existe y bla bla bla.

Ahora un ejemplo de esto es la ya famosa wikileaks, esta web se dice que empezó en el nivel 4 de la internet profunda, y ahora su fundador Julian Assange…

jesus antonio salas

Julian Assange mordaca

… es perseguido por gobiernos, por que el se animo de llevar información hasta de categoría nivel 5, al nivel 1 en donde todo mundo podía verlo.

Es más que obvio que al nivel 5 no solo entras con una PC, necesitas usar ingeniera social, algo que usaban mucho los primeros hackers, les voy a dejar un documental sobre hackers para el que guste investigar más… Muchos no lo saben pero algunos de los líderes mundiales empezaron siendo hackers, por ejemplo el ya muy conocido Co-creador de Apple Inc. Steve Wozniak.

http://www.youtube.com/watch?v=AZCwMVgYGMI

Hay un caso, en donde unos jóvenes entraron al nivel 4 pensaron que todo era broma, contrataron a un asesino… para no hacerles el cuento largo, alguien termino muerto, y otros terminaron en la cárcel por mandar a matar a su amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s