Google dona 5 millones de Dólares a la WWF

Tigre de Sumatra

Tigre de Sumatra

Buena noticia para comenzar un Viernes!, la WWF anuncia que Global Impact Award de  Google ha donado 5 millones de Dólares a la organización para afrontar la el trabajo contra la caza furtiva de rinocerontes, tigres y elefantes en territorio africano y asiático.

El donativo permitirá llevar lo último en tecnología a los guardas encargados de vigilar los parques,los nuevos sistemas de los que dispondrá la WWF son sistemas de reconocimiento aéreo, sistemas de etiquetado para los animales, y un novedoso sistema para las patrullas, totalmente guiado por satélite (SMART) y así ayudar a tener más vigiladas las zonas sensibles de caza furtiva.

Actualmente, la WWF estima que en el mundo del tráfico de animales silvestres mueve entre 7.000 y 10.000 millones de Dólares al año, ayudando a vaciar selvas y mares de especies muy delicadas y en peligro de extinguirse para siempre.

Recuerda que la vida misma tal y como la conoces, es producto de nuestros actos, por lo tanto, somos responsables directos de la conservación natural, así como de aportar un futuro positivo para los que vengan detrás, piénsalo!

Leer mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s