Samsung Galaxy S4 LTE Advanced, todavía más rápido

Samsung Galaxy S4 LTE Advance con Snapdragon 800

Samsung Galaxy S4 LTE Advance con Snapdragon 800

El actual Samsung Galaxy S4 es ya muy potente con sus 1,9 GHz, pero pese a esta descomunal potencia de procesamiento, los coreanos no parecen no estar contentos y quieren darle otra vuelta de tuerca al smartphone con más variantes del mercado y de rebote, el más potente hasta la fecha de todos los smartphone.

El Samsung Galaxy S4 LTE Advance contaría con el novedoso procesador Snapdragon 800 de Qualcomm volando a 2,3 GHz, y según palabras del presidente de la compañía, esta nueva y brutal variante llegaría a Corea del Sur este mismo mes.

La excusa de Samsung para actualizar el Galaxy S4 es la de aprovechar toda la potencia de las redes 4G LTE (dicen que el S4 LTE Advance será compatible con descargas de hasta 1 Gbit/s), y de paso posicionarse en el mercado todavía más si cabe.

¿Llegará a nuestro mercado?, bueno, Samsung está conversando con diferentes operadoras fuera de Corea del Sur, pero no sueltan más prenda, lo que también aclaran, es que el Samsung Galaxy S4 LTE Advance será un poco más caro que el modelo normal (cuyo procesador es un Exynos 5 o Smapdragon 600 según mercados).

Leer mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s