Una broma sobre la resistencia al agua de los iPhone arruina varios teléfonos Apple

Una promoción no atribuida a Apple sobre la supuesta resistencia al agua del iPhone inutilizó los teléfonos de aquellos usuarios que osaron ponerla a prueba.

Una publicidad engañosa anunciaba una ventajosa actualización del sistema operativo iOS 7 para proteger automáticamente el “delicado circuito eléctrico” del iPhone en contacto con el agua gracias a un interruptor inteligente. El anuncio imitaba la estética oficial de marketing de Apple, lo que animó a varios usuarios del mencionado teléfono inteligente a probar la supuesta insumergibilidad del iPhone.

Se cree que la falsa publicidad comenzó a difundirse a partir de un foro virtual denominado ‘4chan’, que suele promover campañas falsas que llegan a conocimiento público a partir de su propagación en las redes sociales. Muchos usuarios de iPhone que confiaron en la supuesta cualidad promocionada, acabaron arruinando sus aparatos al sumergirlos al agua.

La actualización de dicho sistema operativo fue lanzada por el líder fabricante tecnológico Apple durante la semana pasada, aunque no aseguraba, entre las flamantes características, la resistencia al agua de sus teléfonos.

Texto completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s